Los Blue Jeans

LOS BLUE JEANS (1964 - 1967)

LOS DISCOS (1967)

        De izquierda a derecha:            Luis Alberto (bateria),
  Jose Cano "Santurce" (guitarra),  Jose Mari (teclados),
  Juan Manuel Veci (trompeta),       Ramón Jara (vocalista).
    De izquierda a derecha:    José Cano "Santurce" (guitarra),
 Santiago Alonso (bateria),  Emilio Carrera (bajo electrico),
 Ramón Jara (vocalista),     Juan J. Gutierrez Alvear (guitarra) 
LOS  DISCOS
..............
Grupo formado a principios del año 1967 con dos componentes de Santoña José Cano y Ramón Jara que procedían de Los Blue Jean’s de Laredo , Emilio Carrera y Juanjo Gutiérrez de Los Ratones,   Santiago Alonso de Los Broncos, estos tres últimos de Santander.
Fue un conjunto excesivamente comercial con buenas voces,actuaron casi siempre de orquesta fija en La Rana Loca, con actuaciones esporádicas en Los Robles de Laredo ,El Cisne Negro, La Casona y  El Liceo  de Santoña., y fueron la antesala de Los Brujos.
Aunque sus integrantes no eran en su totalidad de nuestra villa, en este grupo llevaba la voz cantante  Ramón Jara, acompañado de Jose  "Santurce", santoñeses ambos, quienes se incorporaron al conjunto "The Blue Jeans" hacia el año 1965 y en el que estuvieron hasta el 67. Actuaron en diversos puntos de la región, Santander, Reinosa, etc. interviniendo en certámenes musicales, bodas, etc..    Actuaban sobre todo en  "La Rana Loca" de Laredo. En Santoña, en el club "La Casona", interviniendo también en alguno de los festivales organizados por Amigos del Mar en El Teatro Casino Liceo.Interpretaban todo tipo de temas musicales, principalmente de tipo melódico, con canciones de Raphael, Michel, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario